La Feria de la hortaliza se consolida en paseo Bolívar de Guatire

La Feria de la Hortaliza en el paseo Bolívar de la avenida “Antonio Machado” de El Ingenio (recta de Pdvsa) se está consolidando porque ofrece una mercancía fresca, variada y de calidad a precios solidarios.

La Alcaldía de Zamora, por intermedio de la Dirección General Sectorial de Economía Productiva y Poder Popular, ofrece por lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez un apoyo a los productores de la zona con la intención de abaratar los costos de sus rubros para el beneficio de los consumidores.

Joan Piña, director de la mencionada oficina municipal, señaló que la alcaldía esta “apoyando el emprendimiento y a los productores locales para que inviertan en el municipio. Le prestamos los espacios, otorgamos la permisología y así se fortalece la recaudación municipal. Mucha gente quiere contribuir”.

La feria está a la orden de los vecinos los días martes, miércoles y jueves, en esa transitada arteria vial, desde primeras horas de la mañana hasta el atardecer.

-Estamos abriéndole las puertas a nuevos emprendedores y productores del municipio. Se va a generar oferta y demanda, competencia en los precios, y el más beneficiado será el pueblo que va a adquirir los productos a precios económicos, agregó el funcionario.

Guatire Feria de la hortaliza

En esta feria no sólo participan productores locales, sino que también figuran agricultores de Los Andes. Eliécer Carrero, del estado Mérida, dijo que “venimos a ofrecer hortalizas y frutas. Queremos hacer una invitación para que vengan a comprar a precios accesibles. Tenemos combos en mercancía variada por 3.5 bolívares”.

Finalmente expresó un agradecimiento especial al alcalde Raziel “por prestarnos el apoyo para nosotros poder emprender este negocio”.