Detuvieron a hombre que abusó sexualmente de su hija durante tres años

violador

El hombre fue identificado como Elio Segundo Veliz Fernández, de 39 años, quien abusó de su hija durante tres años. La detención se realizo este sábado, en el barrio Omega, sector Las Mercedes, de la parroquia San Isidro de Maracaibo.

La adolescente que ahora tiene 14 años confesó a unas amigas lo que le hacía su padre y unos adultos pusieron la denuncia. Fue arrestado por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez, organismo de SIP-Zulia.

Según el informante, “la adolescente mostraba conductas anormales en su entorno social, cuestión que preocupaba a sus amigas hasta que decidió confesar el problema por el que estaba atravesando en su hogar”.

Elio Segundo Veliz “El Tuerto”, tiene cinco hijos, tres varones y dos hembras, la menor tiene 3 añitos. Además, estuvo detenido en el antiguo retén El Marite, por el delito de drogas.

En los próximos días será presentado ante los tribunales del Zulia, para que sea ratificada su privativa de libertad a solicitud del Ministerio Público.