Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro protagonizan nueva polémica

patricia schwarzgruber y jonathan montenegro

Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro vuelven hacer noticia, y es que se generó una “pelea” entre los actores vía Instagram, debido a que Montenegro trató de ver nuevamente a su hija Sophie y fue otro intento fallido.

montenegro

El venezolano aseguró que Schwarzgruber y su hija se encuentran en el mismo lugar que él y fue imposible ver a la niña, donde comenzó a publicar mensajes muy directos a la madre de la infante.

montenegro

“Quien vea a Shopie en el aeropuerto, envíeme fotos a mi DM. Yo haré mi parte”, expresó el actor en su Instagram Stories junto a una fotografía de Sophie. En acto seguido envió un contundente y extenso mensaje con el cual generó polémica en la mencionada red social.

“Te saliste de nuevo con la tuya, no fue posible el acercamiento. Lamento mucho que todo haya sido así y no de la manera correcto que merecemos todos, principalmente para Sophia”, indicó.

También, el reconocido actor aprovechó la oportunidad para recordarle a su exesposa que ya han pasado 6 años y la niña aún no conoce a su padre, debido a la supuesta “prohibición” que tiene.

y finalizó su mensaje diciendo “Sigo luchando por Sophie y verás como la vida dará un vuelvo inesperado. Porque si ves a Sophie feliz hoy en día, te aseguro que lo será aún más si permites que yo entre a su vida”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios y sus fanáticos, es que la actriz mediante su historia en Instagram pregunto “¿Nos vamos a la playa?”, a lo que su exesposo respondió “¿La Playa?” acompañado de un GIF muy peculiar.

Montenegro playa

Habrá respondido de manera sarcástica o es que ¿Realmente Patricia permitirá que su hija vaya a la playa con su padre?, esperemos que sucede.