Detienen en Yaracuy a tío degenerado por abusar sexualmente de su sobrino

Sucedió el lunes, 16 de mayo, en el estado Yaracuy. Lo informa vía Twitter el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio). A las 2 pm se presentó en el CCP de la policía del estado la ciudadana D. O. R. C. “en compañía de su sobrino”, el cual apenas tiene 8 años de edad. La ciudadana comunicó a los efectivos que fue a “visitar a su tío y observó que el mismo se encontraba en el baño y tenía a su sobrino practicándole sexo oral”. Detienen a hombre por presuntamente abusar de sexualmente de su sobrino.

De inmediato se conformó una comisión policial a fin de detener de modo preventivo al sujeto. Los funcionarios fueron hasta el Km 09 de Yumare, sector Los Ureros, “donde encuentran al investigado en la vía pública, el sujeto al ver a la comisión policial emprende veloz huida, pero es capturado por los funcionarios”, da una buena noticia Del Barrio.

Remitido al Ministerio Público

Los funcionarios le informaron el motivo de la detención. El detenido fue identificado como Paulino Gregorio Ramones (56) y el procedimiento fue remitido a la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

Esto hace parte del creciente panorama de degradación ética y moral que vive Venezuela.

Otros casos similares

En efecto, un despacho de Punto de Corte, con fecha del 10 de mayo de 2022, da cuenta de cómo “funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres por presuntamente cometer abuso sexual y prostituir a menores de edad en Guacara, estado Carabobo”, se lee en la nota.

Los sujetos fueron identificados como Richard Padrón, de 50 años de edad, e Ismael Sandoval, de 58 años de edad.

El director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que los detenidos supuestamente captaban a jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, y bajo engaño, las llevaban a sus viviendas en el sector Los Mangos, parroquia Yagua, donde posteriormente las violaban.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora