La reacción de Juan Guaidó tras ver las nuevas relaciones entre Venezuela y EEUU

Uno de los más buscado en las redes sociales, de los políticos que adversan a Nicolás Maduro, solo para ver su reacción ante las nuevas relaciones entre Venezuela y EEUU, es sin duda alguna Juan Guaidó.

Acá lo que dijo:

Es urgente para Venezuela un Acuerdo Integral que dé soluciones a la tragedia y atienda la emergencia humanitaria compleja.

Insistimos en la urgencia de reiniciar de inmediato el mecanismo de México en favor de los venezolanos, conscientes de cómo han sido utilizados antes por la dictadura, por eso el acompañamiento internacional y fortalecer la unidad también son claves para lograr soluciones reales.

Para los venezolanos el tiempo se cuenta en vidas. Urge un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia, reinstitucionalizar el país y tener condiciones para elecciones libres y justas, con garantías para todos los sectores. Nuestro objetivo único es salvar a Venezuela.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora