Detienen a tres secuestradores en Caracas: pertenecían a «La Banda del Kelvin 70»

@Notidiahora

Tres secuestradores que utilizaban una camioneta con logos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos el martes en Caracas por efectivos del Cicpc.

Los sujetos operaban en El Valle, Coche y Santa Rosalía, a bordo de un vehículo rotulado con logos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los sujetos fueron identificados como: Kelvin Xavier Guillen Suarez (35), José Manuel Conde Armas (32) y Freddy Rafael Suárez Bastardo (56), quienes integraban el grupo criminal «La Banda del Kelvin 70».

Suárez Bastardo, valiéndose de que es conductor de Corpoelec, utilizaba una Toyota Hilux que le asignaron, sin embargo la reportó como robada y se las entregó a Kelvin y José Manuel, para efectuar el rotulado con los logos del cuerpo de seguridad.

Los delincuentes fueron abordaron en las adyacencias de la avenida Nueva Granada, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, en una captura controlada, ubicándoles entre sus pertenencias un arma de fuego.

También se les incautaron tres celulares, dos sim card, la credencial de José Manuel y, el carnet de Freddy, que los acreditaba como empleados de compañías del Estado Venezolano, así como la recuperación del vehículo, el cual se encuentra solicitado por robo de vehículos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora