Detienen a seis militares por robar y tocar las partes íntimas a dos mujeres

Cuatro efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otro del Ejército fueron detenidos este martes luego de que robaran a varias personas, además obligaron a desvestirse a una adulta y a una adolescente de 17 años para tocarles sus partes íntimas. El hecho ocurrió en el sector “El Chile” de Tumeremo, en Bolívar.

Las víctimas narraron que los seis efectivos ingresaron a sus viviendas usando vestimenta negra y además estaban armados. Los implicados sometieron a las personas, llevándose prendas de oro, teléfonos celulares, dinero en efectivo y dólares.

Los mencionados los amenazaron a todos y cometieron el abuso contra la mujer y la adolescente.

Las víctimas denunciaron el hecho y tras el reconocimiento facial lograron capturar a los implicados, quienes fueron identificados como Mario Antonio Parucho, Julio Alejandro Sutil Bueno, Lino José Acosta Avancin, Roberth Michael Ángel Perdomo, Iván José Maestre Romero y Misael José Guevara Maita, así lo informó la periodista de la entidad, Pableysa Ostos, reseña Lysaura Fuentes/El Cooperante

ACÁ TODO: