Maduro: «Marrero quería atacar cuarteles militares, hospitales y estaciones de metro”

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró la noche de este jueves, que el dirigente de Voluntad Popular tenía como objetivo “atacar, cuarteles militares, hospitales con tipos falsos positivos y estaciones de metro”.

“Estamos en combate permanente por la paz. Y yo pido el apoyo de todo el pueblo para cuidar bien la paz de nuestro país, la paz de todos ustedes compatriotas (…) Tenían varios objetivos a atacar con mercenarios de Colombia y Centroamérica, varios cuarteles y unidades militares, hospitales con tipos falsos positivos y estaciones del Metro”, aseguró Maduro.

Más temprano, el, ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que durante el allanamiento a la residencia Roberto Marrero, se incautaron armas de guerra y otros “elementos probatorios” de que este pertenecía a una célula terrorista.

Marrero fue secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada de este jueves, allanando y destrozando su vivienda, además de amedrentar y golpear al diputado Sergio Vergara, quien tiene su residencia a pocos metros de la de Marrero.

ACÁ TODO: