Detienen a Javier Gorriño por denunciar presencia de Maduro en una fiesta

El director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, quien reportó el lunes que Maduro acudió a una fiesta en ese municipio, habría sido detenido este jueves por funcionarios de la Dgcim, según informaron varios periodistas.

El periodista Javier Mayorca, de la fuente militar y sucesos, tuiteó la información: «Esta mañana una comisión de Dgcim se llevó para interrogatorio al director de Seguridad de El Hatillo, Francisco Javier Gorriño, al director de la policía, Sergio González, así como a 2 agentes de ese cuerpo, que atendieron una denuncia de vecinos por una fiesta en Los Naranjos».

Por su parte Dereck Blanco agregó: «Extraoficial. Varias cuentas en redes sociales reportan que cuerpo del régimen, se habría llevado detenido al director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, el otro preso, según se informa, sería el director de la policía municipal Sergio González».

Gorriño había tuiteado el lunes lo siguiente: «Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican que está el primer mandatario»