Detienen a “bachaquera” con más de 7 mil billetes de Bs. 100 (Foto)

En horas de la tarde del jueves, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedieron con la detención de una venezolana, quien presuntamente se dedicaba al contrabando de billetes de alta denominación. A la mujer se le incautó en el fondo de un morral la cantidad de 7.130 billetes de 100 bolívares.

La mujer fue identificada como Yuranis Lucía Mosquera Wuester, de 27 años.

El general de división Manuel Graterol Colmenarez, comandante de la Zona 11 Zulia, informó que la acusada fue detenida en el Punto de Control Fijo de Guarero en el municipio Guajira de la referida entidad.

“La ciudadana fue capturada en una trocha que tras el cierre de frontera esta bajó control de la FANB y la misma llevaba la gran cantidad de billetes en el fondo de un bolso. La cantidad de dinero lo ocultaba con ropa y otros objetos de uso personal para evitar que se evidenciaran los 713.000 bolívares”, dijo el Alto oficial en un comunicado.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal del estado Zulia, reseñó Versión Final.

0bacha1
SuNoticiero