Estos son los dos pilotos fallecidos

Ramírez Sánchez deja a su esposa y a un hijo de dos años. García Betancourt deja a su esposa con ocho meses de embarazo y a una hija de siete años.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dio a conocer desde el el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores que los pilotos que se siniestraron a bordo del Sukhoi-30 fueron identificados como Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, capitanes de la Aviación Nacional Bolivariana.

Según el comunicado oficial emitido por el Ministerio de la Defensa el capitán Ronald Enrique Ramírez Sánchez, de 32 años de edad, egresó de la Academia Militar de la Aviación el 05 de julio del 2004 como parte de la promoción “Coronel Luis Calderón Galvis”. Deja a su esposa, Joyce Carolina Peña Betancourt y a su hijo Mathias Enrique Ramírez Peña, de dos años de edad.

Por su parte, el capitán Jackson Adrián García Betancourt, de 33 años de edad, egresó de la Academia Militar de la Aviación el 05 de julio del 2006 como parte de la promoción “capitán (p.f) Rodolfo Alberto Domador Pineda”. Deja a su esposa, Jossely Álvarez con ocho meses de embarazo y a su hija Victoria Valentina García Álvarez, de siete años de edad.

Padrino López también aseguró que por instrucciones del Jefe de Estado, los tripulantes de la aeronave serán ascendidos al rango de Mayor.

http://twitter.com/vladimirpadrino/status/645008180083326976/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Sumarium