Detenidos por venta de niña serán procesados en Yaracuy

Los jueces que llevan el caso de la pequeña de, ahora 10 días de nacida, solicitaron el traslado de los detenidos al estado Yaracuy

Anaís Coromoto Rodríguez Hernández, de 25 años, tendrá que comparecer ante la ley en el estado Yaracuy, de donde es oriunda su hija. La que vendió el pasado 25 de septiembre a la pareja Miguel Ángel Balboa Vallejo (44) y Auris del Valle Guillén Sencial (45), por 46 mil bolívares. Junto a ellos Cosme Antonio Carrillo (48) cuñado de Coromoto, por recibir la transferencia de la paga.

Los jueces que llevan el caso de la pequeña de, ahora 10 días de nacida, solicitaron el traslado de los detenidos al estado Yaracuy. Provincia donde se produjo el “negocio” del infante. Una fuente ligada a la investigación explicó que el Tribunal en la entidad centro occidental llevará el caso y que en los próximos días serán llevados bajo custodia policial.

El vocero precisó además que la bebé goza de buena salud y que los exámenes de ADN confirmaron la maternidad de Anaís Coromoto. Los abuelos paternos rechazaron la acción arbitraria que la mamá de su nieto tomó y es por ello que formulan la denuncia. “El padre de la bebé no sabía nada, su mujer vendió a su hija sin saber que su pareja quería a su hija”, resaltó el oficial.

 

José Antonio González/La Verdad