Detenidos dos adolescentes en el estado Apure por lanzar a un perro desde un puente (Video sensible)

Unos niños en Apure intentaron matar a un perrito cogiendo una cuerda para guindarlo de un puente.

Una mujer que se encontraba por la zona grabó el suceso y exige justicia,

Los niños tendrían entre 12 y 16 años. Son nativos del estado Apure.

Aquí la denuncia:

El día de hoy 02 de Octubre del 2022 por la mañana (hora Venezuela) recibí un mensaje de mi madre de que iría con mi padre a llevar a nuestras mascotas (dos perritos) a pasear y disfrutar. A las pocas horas recibo otro mensaje de mi madre (ya que por esos lados no hay señal) comunicándome que lastimosamente su paseo se había convertido en una situación catastrófica e inhumana donde estando por la via de La Soledad, justo por debajo del puente Río Claro, se toparon con dos niños aproximadamente entre 14 y 16 años, a las 11:49 exactamente mientras disfrutaban mis padres del paseo mi madre aprovecho a grabar algunos momentos de los perritos disfrutando.

Cuando inesperadamente estos dos niños agarraron a un perrito un poco grande (NO DE LOS NUESTROS) , lo ataron por el cuello y cadera para seguidamente colgarlo desde el puente como si fuera un títere. Gracias a que mis padres estaban ahí ese horrible acto de crueldad hacia el animal no se convirtió en la muerte para el pobre perrito.

Hago un llamado con ayuda de ustedes a las autoridades de el Estado y todas las protectoras animales para que esta catástrofe no quede impune. Los animales en muchos casos son más familia que un ser humano y no se les debe tratar así JAMÁS.

Más tarde los adolescentes fueron detenidos:

Detenidos dos adolescentes en el estado Apure por lanzar a un perro desde un puente a un río en el estado Apure. El can estaba amarrado por el cuello y cadera. El fiscal general, Tarek William Saab, dijo que los menores de edad casi lo asfixian y serán imputados.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora