Coyotes cruzaban a migrantes en la frontera de EEUU pero un error les costó la vida

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando un automóvil se estrelló cerca de la frontera en Texas durante una operación de contrabando de personas el domingo, dijo Christopher Olivarez, Departamento de Seguridad Pública de Texas, a Fox News Digital.

Por New York Post 

El conductor del vehículo se desvió bruscamente de una calzada para evitar a un animal mientras viajaba a alta velocidad alrededor de las 12:30 p.m.

Una imagen publicada por Texas DPS muestra el Acura gris arrugado boca abajo después de rodar varias veces y detenerse.

Dos pasajeros y el conductor fueron declarados muertos en el lugar, mientras que otros tres fueron transportados a un hospital local para recibir tratamiento.

El accidente ocurrió al sur de Brackettville en el condado de Kinney. Las identidades de los fallecidos se darán a conocer una vez que las autoridades notifiquen a sus familiares.

Más de dos millones de migrantes se han encontrado en la frontera sur este año fiscal, un récord. Este año también se han contado 599.000 “fugitivos” adicionales, o migrantes que escaparon de la detención.

Lea más en New York Post

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora