Unos 14 antisociales dedicados a la profanación de tumbas, en el cementerio Santísima Trinidad, de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, la mayoría de ellos menores de edad o de 20 años, fueron detenidos infraganti y puestos a la orden de los tribunales correspondientes.
La información fue suministrada por Vicente Ferreri, director del campo santo local, ubicado en la parroquia San Benito, quien aseguró que la vigilancia policial está garantizada en todas sus áreas para brindarle seguridad a los visitantes.
“Esto nosotros lo recibimos por el piso, aquí se veían cualquier cantidad de vagabunderías, gracias al Alcalde y nuestro empeño tenemos ahora una nueva cara en el cementerio de nuestra ciudad”, señaló Ferrari.
Mencionó los trabajos de limpieza y recolección de desechos y escombros, como tapas y urnas viejas, por el Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad, según reseña la Alcaldía de Cabimas en una nota de prensa.
Llamó a todos los propietarios y visitantes del Cementerio Municipal a qué estén atentos y denuncien cualquier hecho irregular que observen en contra su tranquilidad y la de sus difuntos.