Detenido sujeto que vendía pruebas de COVID-19 hurtadas en dólares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Pavel Antonio Sánchez Rivero (57), señalado de comercializar en dólares las pruebas para el despistaje del coronavirus. La aprehensión fue practicada por la Dirección de Investigación Penal del referido organismo de seguridad en el estacionamiento del Centro Gerencial Las Mercedes, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta (Mir), informó la PNB.

Al hombre le incautaron 1.500 test del covid-19 dispuestos en 10 cajas; provenientes de las distintas ayudas humanitarias recibidas por el Ejecutivo Nacional para el combate de la pandemia. Sánchez ofertaba los test a través de las redes sociales.

En otro procedimiento, la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), capturó a Yorkis Llorailu García Colmenares (38), porque presuntamente se dedicaba a sustraer fármacos y productos médicos del Complejo Hospitalario Universitario “Ruíz y Páez” ubicado en Ciudad Bolívar. Le incautaron un lote de suturas, jeringas, agujas y guantes, entre otros.