Detenido hombre por abusar sexualmente de su hijastra en Perijá

La niña de nueve años denunció al sujeto ante los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia. Al momento de su detención el hombre de 46 años intento resistirse a la misma.

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron este jueves a un hombre de 46 años por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de nueve años.

El hecho se suscitó en el sector Singapur, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. El detenido responde al nombre de Alexander Tulio Ramón Díaz González.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el organismo policial informó que luego quela madre de la niña denunciara que su hija llevaba varios días sangramiento por sus partes íntimas, además de malestar general, le confesó que su padrastro abusó sexualmente de ella y la amenazó si se lo decía a alguien.

Los efectivos policiales inmediatamente se trasladaron a la mencionada dirección, donde capturaron al sujeto, quien adoptó una conducta hostil ante los policías, por lo que fue neutralizado con técnicas duras de control físico para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

La niña fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde los médicos le diagnosticaron laceraciones en región perineal, anal, hematomas y edemas generalizados en genitales.

Únete a nuestro Canal en Telegram