Detenido detective del CICPC que agredió a sus padres en La Guaira

CICPC

José Jesús Rodríguez Rodríguez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el viernes a las 11:00 pm, momento en que intentaba huir de su residencia situada en el bloque 9 del sector La Aviación, parroquia Urimare, en La Guaira.

Vecinos alertaron a la comisión policial luego de escuchar gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda, habitada por Xiomara Rodríguez, docente jubilada de 63 años de edad, y Victor Senix Ramírez Duarte, bombero jubilado de 62 años, padres del aprehendido.

Se conoció que Rodríguez, de 24 años de edad , se encontraba bajo los efectos del alcohol y agredió a sus padres con un cuchillo. También los pateó.

Ramírez presentó tres heridas abiertas en el cráneo, en la ceja izquierda y hematomas en varias partes del cuerpo, mientras que su esposa fue herida en el rostro, el cráneo y ambos brazos. Ambos se encuentran estables.

Rodríguez es funcionario activo del Cicpc con el cargo de detective, adscrito al Eje de Investigaciones de Vehículos, estado La Guaira, con tres años y seis meses de servicio.