Detenido comerciante de Bello Monte por maltrato animal

Augusto De Oliveira fue detenido este 30 de julio por lanzarle agua caliente a «Beba», una perrita que forma parte de la manada de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

Augusto Fonte De Oliveira fue detenido la mañana de este jueves 30 de julio por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de ser denunciado de maltratar a una de las perritas comunitarias que forma parte de la manada de la Cancha Acústica de Colinas de Bello Monte. Según el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, De Oliveira le lanzó agua caliente al animal para que se fuera de su panadería.

Vecinos de Colinas de Bello Monte comentaron que la mañana de este miércoles 29 de julio, De Oliveira, quien es dueño de la panadería Colimar, ubicada dentro del minicentro Colina, avenida Caurimare, se percató que Beba, como le dicen al animal en la comunidad, se acostó en la entrada de su comercio. Para ahuyentarla de su comercio fue por agua caliente y se la tiró encima, lo que le produjo al animal varias ampollas en el lomo y en otras partes de su cuerpo como las patas.

Residentes de la zona fueron testigos de la agresión y lo denunciaron ante redes sociales. Actualmente Beba se encuentra bajo el cuidado de una organización que protege a los animales en la ciudad.

La tarde de este 30 de julio, Tarek William Saab informó que el comerciante fue detenido y se encuentra a la orden del Ministerio Público para ser imputado por maltrato animal.