Detenido actor Jerónimo Gil estos son los cargos que le imputarán

La tarde de este martes fue detenido el actor Jerónimo Gil por la presunta comisión de los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa, informó en Twitter el fiscal general, Tarek William Saab.

El pasado 1º de enero, el actor detonó varias veces un arma de fuego en las inmediaciones de una discoteca ubicada en la urbanización El Rosal, en el este de Caracas, luego de que el personal del local le impidiera reingresar. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Según el reporte que hiciera entonces el periodista de sucesos Román Camacho, el histrión fue obligado a salir del sitio tras haberle faltado el respeto a una mujer que se encontraba departiendo dentro del recinto.

No es la primera vez que Gil figura como protagonista de actos de violencia. En 2012, su expareja lo denunció por destrozarle su vehículo y su vivienda. En 2016 fue arrestado por funcionarios de la Policía de Chacao por causar daños a las barreras de seguridad de un centro comercial mientras conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Al momento del incidente estaba bajo régimen de presentación por violencia de género que le impuso un tribunal en 2014.

https://twitter.com/ElaFerris/status/1610407613229043716