Detenida profesora de baile por presunto abuso a una adolescente de 12 años

Policía de San Diego, Carabobo

Valeria Caldera, la profesora de baile que fue arrestada por presunto abuso sexual, quedó privada de libertad mientras continúan las averiguaciones del caso.

Luego de la audiencia de presentación de imputado, el tribunal que lleva la causa dictó medida preventiva de privativa de libertad hacia Caldera por el presunto delito de abuso sexual sin penetración en contra de una adolescente se 12 años de edad.

La detención se dio el pasado 7 de mayo cuando la madre de una alumna de una academia de baile denuncia que, supuestamente, una profesora había abusado de su hija, informó en su oportunidad el comisionado jefe Francisco Castro, director de la Policía Municipal de San Diego.

Funcionarios de la PM iniciaron las averiguaciones y detuvieron a Caldera, toda vez que determinaran su presunta responsabilidad en los hechos.

La noticia revolucionó las redes sociales, pues se trataba de una instructora de 21 años y una adolescente de 12. Algunos representantes exigían una investigación exhaustiva a fin de determinar si hay o no más niñas víctimas de la profesora.

Mientras transcurren los 45 días de investigación, Caldera seguirá detenida en los calabozos de la PM de San Diego.

Únete a nuestro Canal en Telegram