La culpable fue detenida junto al hombre que había tenido relaciones sexuales con la menor y otra joven, que actuaba como cómplice.
Una mujer utilizó a su hermanita menor para lograr su gran objetivo: tener un móvil nuevo. Las autoridades de Colombia detuvieron en Aguachica a la presunta autora de vender la virginidad de su hermana de doce años a un hombre a cambio de un teléfono móvil.
Según publica Caracol TV, el hombre ya fue identificado y también ha sido detenido, al igual que otra mujer, que actuaba como cómplice.
Las dos mujeres habrían llevado a la niña hasta un hotel para que esta tuviese relaciones sexuales con el hombre, que era mayor de edad. Ambas mujeres fueron acusadas de un delito de acceso carnal abusivo y proxenetismo con una menor de 12 años.
No es el primer caso que sucede de este tipo, pues el pasado mes de mayo, la Policía Nacional detuvo a una joven que presuntamente explota a menores de edad de su círculo de amistades.
La acusada habría utilizado apartamentos turísticos para explotar a las chicas. Hay tres hombres detenidos por mantener relaciones sexuales con las menores.
Estableció supuestamente una tarifa y la ofertó a hombres conocidos, poniendo como lugar el encuentro en apartamentos turísticos que alquilaba por horas, y asegurando a las menores que se llevarían parte de las ganancias.