Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de 23 años resultó muerto después de terminar su relación con una mujer mayor que él.
Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que la víctima respondía al nombre de Lixander Jhonas Rodríguez Coronil.
Rico detalló que la víctima se encontraba en Carapita, parroquia Antímano, en la ciudad de Caracas, cuando se acercaron Yackson José Reyna Zerpa (32) y Derimar Isabel Arrieche Sandoval (37), la cual es ex pareja del detective.
Tras el encuentro se origina una discusión entre los hombres, debido que Reyna Zerpa no aceptaba que el Rodríguez Coronil fue pareja de Arrieche Sandoval y constantemente tenían discusiones. Sin embargo, el día del hecho, la mujer instó a Yackson Reyna a que acabara con la vida del funcionario.
Por lo que el criminal ubicó un arma de fuego y le efectuó nueve disparos al detective del CICPC, quien fue llevado de manera inmediata hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció luego de ser atendido. La comunidad reaccionó indignada y trató de hacer justicia por sus propias manos y la acción fue impedida por la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad.
El Comisario General lamentó que, durante el hecho, resultó lesionada una joven de 14 años y agradeció la colaboración de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por la colaboración prestada para lograr la captura de esta pareja de homicidas.
Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.