Desmantelan en el Zulia dos bandas conformadas por mujeres

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló simultáneamente este jueves, dos bandas de contrabandistas que eran integradas por mujeres, reseñó el diario Panorama.

Alejandro Pérez Gamez, comandante del comando de la GNB, informó que la acción se llevó a cabo en el punto de control fijo de Carrasquero, en el Municipio Mara, en el Zulia, en horas de la mañana cuando los efectivos realizaban requisas.

“La primera banda capturada, fue identificada como banda ‘Las Forradas’ esta banda se encuentra integrada por cuatro ciudadanas y se dedicaban al comercio ilícito de medicamentos. Para el momento de la detención, las ciudadanas llevaban de manera oculta y adherida al cuerpo la cantidad aproximada de 120 cajas de medicamentos de diferentes tipos que pretendían ser trasladados a Colombia”, explicó.

Asimismo, indicó que dos horas después en el mismo lugar “los efectivos lograron la detención de tres ciudadanas de nacionalidad venezolanas, perteneciente a la banda denominada ‘Las Billetúas’, dedicadas al comercio ilícito de moneda de circulación nacional. Llevaban de manera oculta y adherida al cuerpo con fajas reductoras la cantidad de 676.800 bolívares”.

Las mujeres que integraban la banda “Las Billetúas” fueron identificadas como Gabriela Coromoto Fernández de 35 años; Maritza Coromoto Rangel de 38 años y Elsa Marin Fernández de 43 años.

Mientras que las de la banda “Las Forradas” fueron reconocidas como Machado Cantillo Liliana de 28 años de edad; Nieves Nava Iris de 40 años; Atención Tapias Mariela 38 años de edad y Luz Amelida González de 35 años.

SM

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Así Comenzó El Descontrolado Tour Sexual De Lamar Odom (Imágenes)

¡Polémica! Un cazador se mostró orgulloso con su presa: el elefante más grande de África

Sueldo Y Cestaticket Llegan A Bs. 16.398 (Detalles)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)