Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad y señalado de asesinar a cuchilladas a su expareja e hijastra, Mariángel Caridad.
Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad y señalado de asesinar a cuchilladas a su expareja, Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, fue encontrado sin vida, quemado y mutilado en el estado Miranda.
De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, el hecho ocurrió en el sector Cortada de Papelón, ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.
Vecinos, que informaron a la policía, indicaron que Rafael Arturo Rodríguez Cartaya tenía las piernas y los brazos mutilados y presentaba quemaduras.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudió al sitio la mañana del pasado viernes 3 de septiembre, levantó los restos y los trasladó a la morgue en Ocumare del Tuy.
También reseña que la mañana del mismo día fue sepultada la joven Mariángel Caridad Alvarado, a quien este hombre le quitó la vida, en el cementerio municipal de San Casimiro, estado Aragua.
Rodríguez Cartaya y Alvarado Álvarez eran pareja. Ambos procrearon dos hijas, quienes actualmente tienen dos y cuatro años de edad. Hace dos meses, la joven decidió terminar la relación con el sexagenario, pero este la mató y se dio a la fuga.
Rodríguez Cartaya era padrastro de la joven, pues anteriormente tuvo una relación con su madre, con quien procreó dos hijos.