Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 5 al 11 de septiembre de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Voluntad
Números de suerte: 1020

💫GENERALIDADES: Una fuerza superior te ayudará a superar una circunstancia difícil. Un traslado para una reunión familiar con dos mujeres. Superas una situación complicada. Un malentendido que se vincula con un familiar cercano a una mujer enferma. Mudanza. Cambio de dirección. Retiras energías negativas de tu casa.  Buscarás asesoramiento financiero. Planearas alejarte de la rutina. Compras de ropa. Un sueño revelador. Papeles que evolucionan. Asunto con junta de vecinos. Un dinero extra para poner al día un vieja deuda.

👷TRABAJO: En medio de la tensión deberás evaluar una salida para el futuro. Un inicio muy positivo. Algo que celebrar. La estabilidad ya se acerca. Logros.
🧑‍⚕️SALUD: Se supera cualquier problema.
💑AMOR: Te inquietas por la situación de un señor mayor cercano. Tendrás que superar alguna decepción o traición por un desacuerdo económico, falta o por cumplir un compromiso. Reconciliaciones .
👫PAREJAS: Lo mejor es no remover viejas heridas del pasado. Las rabias sólo dañan la salud. Una mudanza o cambio de lugar.
Necesidad de novedad con tu pareja.
🤹SOLTEROS: Te ocupas más de tu aspecto físico. Persona de ojos claros te trae felicidad.
Dejarás a un lado lo que no te conviene.

🙎‍♀️MUJER: Estarás en los días finales para alcanzar un objetivo. Experiencias nuevas. Fin de algo o con alguien que te ha cansado o aburrido. Comerás mejor.  Descubres a alguien que manipula las apariencias para ganar poder. Asunto pendiente con un hijo. Te toca dar clases o enseñar. Un hombre muy viril de apariencia juvenil.
🙎‍♂️HOMBRE: Al fin darás la espalda a alguien o a un asunto que te ha hecho mucho daño.
Atiende a los difuntos con oraciones. La suerte se activa en lo económico con cambios positivos. Nunca tengas sexo sin verdaderas ganas. Aprende de los errores del pasado.

⭐CONSEJO:  La voluntad es más fuerte que el  miedo.

TAURO

Palabra clave: Previsión
Números de suerte: 0378

💫GENERALIDADES: Buscas cómo poner a trabajar un dinero, inversión o ayuda económica que redunde en tu beneficio. Pedirás ayuda a hermana o amiga. No escuches chismes de persona que te manda muchos mensajes a través de una red social. Debes ordenar y poner en la balanza algunas cosas. Tendrás protección del cielo. No te sientas solo(a). Encuentras la clave de un acertijo. Salida del laberinto. Círculo de amistades en expansión moderada pero muy celebrada. Alcanzas un objetivo.

👷‍♂️TRABAJO: Cuídate de un juego de palabras con una compañera, se pueden malinterpretar las cosas. Un jefe o supervisor quiere llevarse los créditos ante los superiores por lo que tú haces. Te liberas de una situación de forma favorable. Más y mejor perspectivas de negocio.
🧑‍⚕️SALUD: Dolor lumbar.
💑AMOR: Malentendido con pareja. Alguien te expresa su cariño. Molestias en la calle. Te liberas de un compromiso molesto. Tres son multitud.
👫PAREJAS: Embarazo. Pendiente de un ofrecimiento de trabajo o plan de recuperación. Te ayudan y tú ayudas a tu pareja.
🤹‍♂️SOLTEROS: Preocupación por gasto en firma de documento. Agradeces lo que recibiste de una persona desprendida o de corazón noble.

🙍‍♀️MUJER: Llegas feliz al final de un recorrido. Paseo en sitio con mucho calor. Mirando a ver si te mira. Aclarando malos entendidos. Una mujer medio gordita, bajita, te traerá una suerte. Hecho curioso con unos carteras.
🙍‍♂️HOMBRE: Propuesta para un plan de negocios. Llega un dinero esperado después de un gran esfuerzo. Añoras unas vacaciones normales y tranquilas. La pandemia ya te hartó.

⭐CONSEJO: Cuídate de herir con tus palabras a tus seres más queridos, sea por descuido o por hablar sin medir las consecuencias.

GÉMINIS

Palabra clave: Paciencia
Números de suerte: 1346

💫GENERALIDADES: Semana para bajar la ansiedad y tener un poco de paciencia pues aunque quieras adelantar hay situaciones que llevan un tiempo para cristalizar. Pasar más momentos con tus amigos y familiares te hará sentir mejor. Receta de cocina o un menú especial. Evento cerca de iglesia o de un palacio. Entrevista imprevista. Te probarás una chaqueta o blusa muy especial. Enemigos que quedan descubiertos. Fumigación. Le pedirás a una persona que aclare lo que ha dicho. Cumplir con lo que ofreces. Deseos de estabilidad. Dinero que cae del cielo.

👷TRABAJO: Asumirás un nuevo reto. Te entregan un poder o herramienta muy positiva. Enemigos o personas de mala fe se alejan ante temores de quedar derrotados por ti. Hombre te abre los caminos.
🧑‍⚕️SALUD: Resequedad o algo llamativo en tus manos uñas o dedos.
💑AMOR: Estás frente a una etapa de transformación. Mujer blanca ojos claros trae un gran cambio y te conecta con unas personas muy especiales. Te preocupas por el hijo de un hombre querido.Terminas con una larga relación que no te trajo nada positivo, no veas para atrás. Una foto atrae tu atención particularmente. 💍Un prenda, anillo o pulsera especial.
👫PAREJAS: Profundizan más la comunicación. Cambios en la rutina. Te dejarás amar. Mientras más lejos más cerca.
🤹SOLTEROS: Exprésate mejor con las personas que están a tu lado. Te verás con alguien pero mantente reservado.

🙎‍♀️MUJER: Nuevos proyectos en tu cabeza. Los negocios comienzan a agarrar forma. Algo curioso cerca de un aeropuerto. Querrás un toque diferente en la ropa. El hombre que amas o esperas se acerca para un momento divino. Un club u organización llamará tu atención. Exceso de compromisos o diligencias durante dos días. Lograrás una cosa que deseas mucho.
🙎‍♂️HOMBRE: Invitación a una casa de alguien muy simpático. Inicias un nuevo negocio. Disfrutarás de un evento o entrevista. Hombre de poder te puede abrir una puerta en un sitio muy reconocido.

⭐CONSEJO: Escuchar te hará avanzar en nuevos proyectos o en tus relaciones personales.

CÁNCER

Palabra clave: Concretar
Números de suerte: 5690

💫GENERALIDADES: Un emoji o emoticón te traerá gratas sensaciones en un mensaje o chat. Ojitos que brillan de amor y afecto. Sientes el agradecimiento de quienes te aman. Déjate querer. Nervios por situaciones que aún no ocurren. Una estrella guía aparece en tu cielo. Toma un descanso para reponer fuerzas. Una persona conocida, amistad de años atrás, te traerá beneficios. Compra de un colchón o cama.

👷‍♂️TRABAJO: Reunión agradable. Vienen cambios por lo económico.
🧑‍⚕️SALUD: Dolores intermitentes. Reduce el consumo de lácteos y mejorará la flema.
💑AMOR: Las cosas no se concretan como quieres pero hay avances tangibles si haces un balance. Te molestan las fallas o unos detalles. Oportunidades para que las cosas mejoren.
👫PAREJAS: La benigna influencia de una estrella les trae bendiciones e ilumina al menos por unos días sus caminos. Les ayudan en negocio o asunto laboral.
🤹‍♂️SOLTEROS: Habla con esa persona que te gusta que está a tu lado, habla con el corazón, comunícate y saldrás victorioso(a).

🙍‍♀️MUJER: Amigo te dice que necesitan hablar. Te sientes sola porque quieres. Pestañas, uñas, accesorios. Un escote causa sensación y notas que alguien te comenta algo en la foto pero lo que no sabes es que está nervioso o inseguro. Dirás: «Qué clase de lugar es éste».
🙍‍♂️HOMBRE: Debes ser consecuente con tus planes y con el logro de tus metas. Vendes un carro o propiedad. Atención con lo que firmas. Si no quieres, no lo hagas. Emocionales y frenéticos.

⭐CONSEJO: Ahorrar es importante pero lo es más saber invertir tus recursos y de igual modo tus energías.

LEO

Palabra clave: Ilusiones
Números de suerte: 7438

💫GENERALIDADES: Muy pronto tu mente se despejará de muchas dudas. Tendencia a gastar más para complacer o darte algunos gustos. Decides no ir más a un sitio y cambias de ambiente, te llevarás muchas sorpresas. Peluquería de mascotas. Contacto con alguien que practica yoga o meditación pero es muy materialista(…) Llegada alguien especial. Hombre de poder económico o vinculado a un medio político  te busca o está pendiente de ti. Reunión importante con muchas personas vía zom. La Rueda de la fortuna te acompaña. Acuérdate de lo aprendido.

👷TRABAJO: Buscarás una asesoría para interpretar un escrito. Contrato. Acuerdos.
Perseverancia. Propuesta. Reflexiones. Un currículum o proyecto.
🧑‍⚕️SALUD: Pendiente con la hemoglobina.
💑AMOR: Todo fluye a tu favor. Deja los celos descontrolados.  Recibes un regalo especial. Propuesta amorosa.  Los amigos retornan. Un anillo.
👫PAREJAS: Romanticismo. Algo positivo llega para ti. Deja el pasado, debes continuar con tu vida. Decisiones importantes.
🤹SOLTEROS: Logro de ambiciones. No te descuides con ciertas operaciones bancarias. Comunicación con extranjero. Noviazgo o propuesta matrimonial.

🙍‍♀️MUJER:  Tendecia a soñar despierta. Sensación de confusión o falta de concentración. Ayudarás a una persona en un momento difícil. Reunión. Alegrías por hijos. Visita a un sitio espiritual. Filosofía, religión, temas interesantes que alimenten tu mente. Dispuesta a mostrarte en público o en una reunión, segura, hermosa y llena de vida. Elegirás entre dos personas. Diversas ocupaciones ésta semana.
🙎‍♂️HOMBRE: Incertidumbre que debes calmar para no dar pasos en falso. Contacto con mujer muy atractiva pero a la vez espiritual.
Dudas para invertir con un familiar. Procesas un título o permiso. Evita pleitos.

⭐CONSEJO: Es importante que concretes y que evites la falta de enfoque.

VIRGO

Palabra Clave: Aprender. 🎂🎁🎊🎈🎉
Números de Suerte: 1986

💫GENERALIDADES: Necesitarás revaluar o retroceder para hacer algún ajuste necesario para alcanzar una meta. Cansancio. Viajes aplazados o reajuste en una fecha.  Situación con un hombre que se ha mostrado abusivo con un dinero. En un camino de ida vuelta donde logras vencer un problema. Mujer blanca del entorno familiar abusa con su lenguaje agresivo. Un dinero que necesitas llegue. Transferencia bancaria. Un reclamo de algo que te pertenece, sale a tu favor. Recibes un regalo. Unos zapatos te traen suerte.

👷TRABAJO: Un final de un plan con demoras , revaluación de los objetivos.  Hombre de pelo oscuro y de lentes te ayudará a solucionar un problema.  Asunto con  personas en otro país .
🧑‍⚕️SALUD: contacto con centro médico.
💑AMOR: Te preocupas por la estabilidad psicológica de un niño o de un hijo. Tendrás que atender una situación inesperada con una madre.
👫PAREJAS: Algo con joyería. Se haba de matrimonio.  Evolución económica que fluye a favor. Contacto con odontología. Contacto institucional o con políticos que trae progreso. Cautela con suegra o expareja que manipula con un hijo.
🤹SOLTEROS: Tendrás que calmar tus nervios para evaluar los próximos pasos a seguir. Amigo(a) en problemas con su madre. Tarjeta de felicitación o de invitación.

🙎‍♀️MUJER: Lucimiento personal. La actividad social se activa. Un hombre reconocido o de poder te trae un triunfo. Cautela con expareja de tu hombre. Dinero. Ansiedad por sacar partido de una oportunidad. Tretas y disfraces para atrapar a alguien. Te enteras de alguien que cae enfermo después de un viaje. ¿Cuánto me toca?, te escucharás decir.
🙎‍♂️HOMBRE: Necesidad de ordenar tus ideas. Te alejas de un grupo o socios y comienzas con otros en un nuevo camino. Mujer te hará una buena propuesta.

⭐CONSEJO : Dar para recibir… te traerá suerte.

LIBRA

Palabra clave: Integración
Números de suerte: 0726

💫GENERALIDADES: Semana para reanudar actividades o planes detenidos. Es hora de permitir lo nuevo y dejar ir lo que ya no tiene razón de ser. Renovación de una licencia o documento personal. Un escrito con unas recomendaciones. Triunfo con un documento, currículum, certificados o estudios. Hombre del extranjero te ayuda en asunto importante. Gran logro. Asistirás a una conferencia. Logras arreglar una situación de negocios o dinero con un hombre. Recogerás las piezas y saldrás fortalecido. Situación emocional nubla tu mente momentáneamente.

👷TRABAJO: Las puertas de un sitio importante se abren para tu éxito y evolución. Gan oportunidad. Modificaciones en el horario o en la agenda te piden adaptaciones de último minuto.
🧑‍⚕️SALUD: Dolor de cabeza y estrés.
💑AMOR: Tiempo donde hay que poner fin a una relación o situación que ya no tiene remedio. Dos mujeres que te quieren traen un cambio positivo.
👫PAREJAS : Visiones y revelaciones. Conversación o acuerdos económicos.
🤹SOLTEROS: Hecho curioso con una mercancía que esperas. Otro trabajo que hacer antes de cerrar el ciclo.

🙎‍♀️MUJER: Por falta de interés puedes perder buenas oportunidades, abre bien los ojos. Tenacidad, para solucionar un problema familiar. Necesidad de espacio para distraerte y explorar. Rutina y monotonía? – Busca hacer algo diferente. Un tema que gira en torno a la crianza y educación de los hijos o los sobrinos.
🙎‍♂️HOMBRE: Tu mente te direcciona hacia el plan de irte a otro lugar. No estarás de acuerdo con un pago. Pariente solicita tu apoyo. Cautela con mensaje de una mujer del pasado.

⭐CONSEJO: Si permites que entre lo nuevo nunca volverás a ser el mismo, lo nuevo te transformará.

ESCORPIO

Palabra clave: Colaborar
Números de suerte: 0317

💫GENERALIDADES: Luego de que cortes las cadenas, podrás desapegarte, no sin dolor pero obtendrás lo que mereces. Si te estás enfrentando a una situación demasiado estresante en la que te sientes ahogado(a), que imlica dolor emocional, debes saber que tienes que contar con bases sólidas para buscar nuevas oportunidades para rehacer tu vida sentimental. Ayudarás a una persona que te necesita mientras buscas tu equilibrio. Hombre de lentes te llama para decirte que falta poco para que sea tu turno.

👷‍♂️TRABAJO: Pagos extras. Préstamo. Un dinero compartido. Posibilidades de ascenso y gratificaciones. Evitas una trampa. Persona maligna te mortifica.
🧑‍⚕️SALUD: Deberás ser muy fuerte en la adversidad y no dejarte avasallar por situaciones que te desequilibren emocionalmente.
💑AMOR: Dejar atrás las negatividades. Superación de golpes emocionales. Te regalan un dulce con amor.
👫PAREJAS: Hay acuerdos positivos que hacen prosperar la relación. Si te sientes bajo un yugo debes tratar de equilibrar la situación.
🤹‍♂️SOLTEROS: Querrás enfocarte en conseguir un resultado diferente al que consiguieron tus padres. Hay una familia consanguínea pero hay otra que la escogiste libremente. Algo pendiente con una ropa.

🙍‍♀️MUJER: Procura que algunas de tus necesidades estén cubiertas antes de dar un paso arriesgado. A veces cuando estás escapando de una situación de conflicto, debes hacer todo en función de no salir perdiendo. Unos juegos de cama descompletos. Decide cambiar tu alimentación.
🙍‍♂️HOMBRE: Aspectos relevantes que no puedes dejar pasar por alto, es el momento de enfrentarlos. Desearás confirmar una noticia. No desatiendas tus oportunidades.

⭐CONSEJO: Concéntrate en lo que quieres lograr, enfócate y evolucionarás bastante más que si te quedas en piloto automático. Si te afecta tanta lluvia, adáptate y estarás bien.

SAGITARIO

Palabra clave: Flexibilidad
Números de suerte: 7625

💫GENERALIDADES: En comunicación o esperando noticias importantes, llamadas y mensajes. Hay un tema que involucra una información que necesitas para dar tus próximos pasos. Un hombre o una mujer bastante joven tomará relevancia en los próximos días. Consumo de vino y tomas prolongadas de sol, te hace falta. Te enfrentarás con la inmadurez de alguien, con una respuesta adolescente en una persona adulta. Movimiento, deberás activarte para que las cosas ocurran. Nuevos comienzos de situaciones que creías habían llegado a su final.

👷‍♂️TRABAJO: Algo está en proceso de formación. Tu relación con el trabajo y el dinero exige acciones alternativas para desarrollar y/o despertar a nuevas realidades.
🧑‍⚕️SALUD: Te beneficiarás de actividades deportivas y de esparcimiento.
💑AMOR: Nuevas oportunidades para el amor. Una competencia.
👫PAREJAS: Deberás darle una respuesta rápida a tu pareja. Te enterarás de una cierta rivalidad.
🤹‍♂️SOLTEROS: Buenas oportunidades para el afecto o el sexo. Es posible que contemples un cambio de carrera. Una inyección de optimismo.

🙍‍♀️MUJER: Te conmueve la inocensia de un hombre. Día muy exitoso con minifalda azul o short de bluejean. Una ardiente y apasionada relación un poco caótica que debe vencer algunos obstáculos. Una carta o declaración romántica. Nuevas amistades. Un poco más liberal. Juegos sexuales o intensas caricias. El erotismo como tema. Vigorízate y encuentra nuevos caminos para buscar tu felicidad.
🙍‍♂️HOMBRE: Noticias inesperadas. Hecho curioso con unos audífonos. Una mujer viene a estimular tu mente. Diplomacia en tus relaciones con jefes y supervisores. Soluciones que debes buscar desde la discreción. Contactos para facilitarte las cosas.

⭐CONSEJO: Los consejos profesionales te ayudan a tomar buenas decisiones, zapatero a su zapato.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Password
Números de suerte: 8911

💫GENERALIDADES: Rompe con las limitaciones autoimpuestas, será como romper con malas situaciones, pesimismos y autodudas. Mayor sensibilidad emocional y una cierta emotividad. Si encuentras difícil salir de una especie de encarcelamiento, tu intuición, creatividad y darle calidad a nuevos sentimientos podría ayudarte a la liberación. En búsqueda de tu tranquilidad. Desarrollando talentos. Una iluminación, ésta semana será especial.

👷‍♂️TRABAJO: Conoces el talón de Aquiles de cierta persona, queda de tu parte hacer algo al respecto. Jefe, supervisor o evaluador asumiendo actitudes tiránicas.
🧑‍⚕️SALUD: Salud renovada.
💑AMOR: Un nuevo plan en el amor. Una chica relativamente joven jugará un rol importante en los próximos días, afecto cuasi filial.
👫PAREJAS: Triunfará la esperanza. Planificando el futuro. Experiencias espirituales.
🤹‍♂️SOLTEROS: Versatilidad, movimiento y empuje para activarte. Un evento importante relacionado con una empresa. Unos shorts amarillos. Figuras femeninas activas. Escape de las dificultades y búsqueda del equilibrio.

🙍‍♀️MUJER: Pronto te enterarás del nacimiento de un niño. Planes de boda u otra noticia importante. Buena semana para que renueven sus vínculos sentimentales. Entrarás a una nueva fase en tu desarrollo emocional sobre la base de la comunicación y la lealtad o al apego a tus creencias. Saldrás de una relación enfermiza.
🙍‍♂️HOMBRE: Una persona que rebosa dinamismo se convertirá en alguien más cercano. Reencontrándote con el amor de tu vida y de tu corazón. Cambios de actitud, las cartas están sobre la mesa. Abanico.de posibilidades. Qué beneficia a un hombre si gana el mundo entero y pierde su propia alma.

⭐CONSEJO: Enfócate en dilucidar asuntos emocionales para ganar tranquilidad.

ACUARIO

Palabra clave: Escape
Números de suerte: 5415

💫GENERALIDADES: Deberás hacer un cambio, mudanza o movimiento estratégico, para conseguir una estabilidad y luego persistir e insistir. La situación aquí también pasa por la confianza en uno mismo. Períodos de soledad que deberás romper estableciendo contactos. Días en los que deberás defenderte por tí mismo. Deberás superar un problema más antes de salir victorioso. Llamado a la determinación.  Aveces un muro de contención no te ayuda.

👷‍♂️TRABAJO: Planes a mediano-largo plazo. Anímate. Progreso lento y estable.
🧑‍⚕️SALUD: Constitución fuerte para enfrentar los desafíos. Resistencia a la enfermedad.
💑AMOR: Seguridad amorosa en paralelo a la adquisición de bienes. Algunos intereses materiales pueden llegar a bloquear el desenvolvimiento emocional. Superación de obstáculos. Buenas perspectivas económicas.
👫PAREJAS: Ser demasiado conservador(a) ante los riesgos puede llegar a limitarte. Por las creencias conserva uno su estatus.
🤹‍♂️SOLTEROS: A punto de alcanzar una victoria pero surgirán nuevos desafíos. Pasas un exámen. Soltera(o) pero nunca sola(o). Hacer ejercicios te ayudará a canalizar energías.

🙍‍♀️MUJER: Período para cuidar de tí misma. Aprendizaje sólido que reporta beneficios. Demasiada cautela a la hora de acercarte a ese hombre puede ponerle más tensión al asunto. Miedo a perder lo que tan laboriosamente has conseguido. Delegando responsabilidades para aligerar la carga. Desarrolla amor por el deporte.
🙍‍♂️HOMBRE: Hecho curioso con una reja. Situación que se presenta con la cobranza de un dinero. Buscas una garantía o preservas unas posesiones o bienes. Si nada se arriesga, nada se gana. Deberás dejar una nota escrita antes de salir de un lugar. Ocúpate de la barriguita.

⭐CONSEJO: Si alguien de un lugar lejano puede jugar un papel importante en tu vida, abre tu mente a las posibilidades.

PISCIS

Palabra clave: Dedicación
Números de suerte: 4187

💫GENERALIDADES: Enfrentando los altibajos en el amor. Críticas constructivas. Se requerirá habilidad para manejar o conversar asuntos delicados. Las actitudes a la defensiva no te servirán. Algo despierta tu curiosidad, una duda, una sospecha pero cuidado, tus creencias pueden ser infundadas. Las posiciones imparciales en los juicios pueden ser favorables. Deberás entender con mucho juicio que estás comprometiendo tu futuro por tus actuales resoluciones. Pequeños movimientos financieros te traen alivio. Nuevos aprendizajes.

👷‍♂️TRABAJO: Exigencias. Un mensaje que contiene información útil. Deberás tener la mente abierta. Documentos.
🧑‍⚕️SALUD: Cita médica pendiente.
💑AMOR: Una relación que comienza a enfrentar algunos conflictos. Necesidad de conversar, armonizar, reencontrarse para traer renovadas luces. Galantería, mentalidad única.
👫PAREJAS: Decisiones, noticias inesperadas que pueden ser preocupantes. Algunos necesitarán consejos profesionales o médicos.
🤹‍♂️SOLTEROS: Proyecto que puede tener que ver con medios, Internet, algo en la pantalla de un monitor. Un nuevo amanecer.

🙍‍♀️MUJER: Estarás muy activa enviando textos, mensajes, hablando por teléfono o a través de las redes sociales. Enviando mensajes, esperando respuestas ó recibiendo mensajes y respondiendo. Conflictos que se resuelven conversando, encontrando espacios para hallar soluciones a situaciones familiares o de pareja. Necesidad de buscar un nuevo amanecer.
🙍‍♂️HOMBRE: Tareas y compromisos varios en agenda. Desarrollos graduales. Éxitos y realizaciones en asuntos que tienen que ver con la vida artística o las actividades al aire libre. Un clima cálido te traerá salutíferas providencias. Necesitas diversión.

⭐CONSEJO: Necesitas despejar tu mente, se te recomienda pasar tiempo de calidad al lado de tus verdaderos afectos, compartir con hermanos(as) y mejores amigos(as).