Desalojados y arrestados 5 invasores de un edificio en El Rosal por Polichacao

La tarde de ayer miércoles funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) detuvieron a cinco personas que invadieron un edificio en la urbanización El Rosal.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Rúbel Vásquez indicó que los uniformados que se encontraban en labores de patrullaje inteligente se trasladaron hasta la avenida Venezuela con calle Alameda de la urbanización El Rosal, donde ubicaron un inmueble a lado de la Torre Inver Unión, ocupado por personas que no pudieron justificar su permanencia en el sitio.

“Una vez los efectivos ingresaron a la residencia observaron un vidrio lateral derecho fracturado, y tras verificar los pisos de la edificación encontraron en uno de los niveles colchonetas, sábanas, almohadas, cobijas, utensilios de cocina entre otros enseres. Continuando con las pesquisas hallaron en la sala de máquinas de los ascensores a los cinco individuos escondidos”, detalló.

Los invasores fueron identificados como Luis David Patiño Mora, Marco Antonio Fumero, Eder Alexander Salcedo Colmenares, Alondra de Los Ángeles Azacón Guevara, y Ana Gabriela Bueno Corrijo.

El jefe de PoliChacao informó que una de las personas detenidas dentro del inmueble, había sido detenida anteriormente por robo.

Agregó que los ocupantes informales proceden de Petare fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Así mismo resaltó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Gustavo Duque, no se tolerarán invasiones en el municipio.