Desalmada fue detenida en el Zulia por lo que le hizo a su hijo de un año mientras dormía

Las fuerzas de seguridad detuvieron este viernes a una mujer de 22 años, identificada como María Alejandra Urdaneta Urdaneta, porque habría golpeado a su hijo mientras dormía en la localidad de Encontrados, municipio Catatumbo, estado Zulia.

De acuerdo a las investigaciones, Urdaneta comenzó a golpear a su hijo de apenas un año y medio cuando estaba durmiendo en su cama. Los testigos relataron que la agresión empezó sin ninguna razón aparente.

La mamá de la agresora, una señora de 62 años, trató de intervenir. Sin embargo, Urdaneta también comenzó a golpear a su propia madre.

Un vecino del sector Virgen del Carmen de Encontrados escuchó los gritos y llamó a las autoridades. Poco después llegaron a la vivienda unos funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez).

URDANETA DETENIDA

Las autoridades relataron que Urdaneta tomó una actitud hostil cuando se percató de la presencia de funcionarios fuera de la vivienda. En tal sentido, dijo «palabras obscenas y amenazantes», por lo que fue esposada.

Los agentes trasladaron al niño y a la abuela al Hospital Dr. Roque Alvarado en Encontrados. Los médicos atendieron a las víctimas y precisaron que sufrieron golpes en el rostro y en el torso.

Por su parte, las autoridades pusieron a Urdaneta a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. Mientras avanza el caso, quedó detenida en la sede del Centro de Coordinación Policial Catatumbo.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap