Delincuentes asesinaron a hija de un DGCIM en una emboscada en Anzoátegui

colectivos dgcim

En horas de la mañana de este lunes, una niña de 7 años de edad perdió la vida luego de que antisociales interceptaran el vehículo donde se trasladaba junto a su papá en la carretera Puerto Ordaz – El Tigre.

El periodista Román Camacho informó que la pequeña y su papá, funcionario activo de la Dgcim, se trasladaban hacia Anzoátegui en Su camioneta Kia Sportage. En la vía, un grupo de antisociales a bordo de una Toyota, Hilux, lo intentan interceptar y chocan la camioneta del funcionario.

«En ese momento se baja de su vehículo y se enfrenta a los sujetos armados logrando herir a uno de ellos. Los delincuentes abandonaron la Hilux y se fueron en fuga en otro vehículo. Lamentablemente en el hecho la niña de 7 años, identificada como Fabiola Bonilla, resultó herida de bala en la cabeza.

Su papá la trasladó en la camioneta de los delincuentes hasta un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce a cual banda pertenece este grupo de sujetos que mantiene azotadas las vías entre las regiones. Cicpc investiga el caso, concluyó el comunicador en su Twitter.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora