Aún persiste la conmoción y el nerviosismo en los habitantes del sector Noriega Trigo, contiguo a la urbanización San Felipe, en San Francisco, luego de que el famoso negocio de comida rápida “Pa Q’ Johan” ubicado en la avenida 22, una calle al interior de una zona residencial, fuese atacado con un artefacto explosivo lanzado, presuntamente por un hombre que andaba a pie.
De inmediato una comisión del CICPC se presentó en el lugar para resguardar la escena, reconocerla, colectar las evidencias y sostener conversaciones con testigos y encargados del negocio, a objeto de precisar cómo fueron los hechos y las características del responsable.
Un testigo contó a NAM que la noche transcurría “normal” cuando un muchacho de contextura delgada, lanzó el artefacto explosivo y salió corriendo como una exhalación perdiéndose ante el asombro de todos.
El artefacto explotó con mucha fuerza, pero no ocasionó mayores daños. Sufrieron daños los cristales del local. Comensales –había poca gente- y encargados del carrito de hamburguesas que se encuentra aparcado a las afueras, fueron quienes corrieron mayor peligro, pero afortunadamente pudieron resguardarse a tiempo.
La policía, con los datos aportados por los testigos, está en la búsqueda de sospechosos.
por Noticia al minuto