Dantesco crimen en Lara: Asesinó en una finca a 6 personas, 3 eran menores de edad

No se sale del asombro en el municipio Torres, del estado Lara. Allí,   en una finca, un obrero asesinó a seis personas; tres de las víctimas eran menores de edad.

El múltiple homicidio se registró este domingo 29 de noviembre en la finca La Apolonia, ubicada en Cerro Alto, de la zona llamada El Empedrado, parroquia Manuel Morillo del referido municipio.

El asesino quedó detenido por la funcionarios de la   Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La periodista Yanitza Martínez, en publicaciones hechas en Twitter, informó este lunes que como Jesús Concepción Crespo Arriechi, de 26 años, fue identificado el autor material del múltiple asesinato.

Desavenencias a raíz de una negociación relacionada con una cosecha de caraotas habría sido la razón que llevó a Crespo a tomar esta fatal decisión.

Otra versión que circuló, inicialmente, apuntaba a que había sido despedido de la finca.

Crespo, según ha trascendido, «se dirigió hacia la finca para atacar a los patronos. Las víctimas fueron identificadas como Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44), Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), y tres menores de 6, 8 y 14 años», tuiteó Martínez.

En otro trino destacó que «El Verdugo de El Empedrado», como llaman al criminal, »  asesinó a  las seis personas  utilizando un machete y una escopeta». Las víctimas también fueron torturadas, afirma la comunicadora.