Cuerpos policiales neutralizan a lanza granadas en Cabimas

Cabimas sujetos lanzan granada contra una ferretería

En tiempo récord, una comisión mixta del Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), tras una persecución y enfrentamiento, dieron de baja a un delincuente que lanzó una granada en un local comercial en la Costa Oriental del Lago.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez, indicó que luego de conocerse el ataque a a al ferretería Discovery, ubicado en el municipio Cabimas.

Los funcionarios iniciaron labores de búsqueda por el sector Las Delicias Nueva, Calle Yaracuy, parroquia Ambrosio, logrando avistar al antisocial a bordo de una moto Bera, de color blanco, quien al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, sin marcas ni seriales visibles, de calibre 38 milímetros, generándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento resultó mortalmente herido Víctor Manuel Navarro Morán, de 22 años, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Manuela Sáenz, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Los órganos de seguridad iniciaron las indagaciones en ese caso, para dar con los demás integrantes del grupo de extorsionadores, al que pertenecía Navarro Morán, para darles captura.