Cuatro integrantes de la familia Graterol Morón fueron masacrados a machetazos por Alias ‘El Chivo’ en Trujillo

Se tiñó de miedo y sangre en el municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo, específicamente el sector El Perico, donde fueron vilmente asesinados, a machetazos, cuatro integrantes de una familia.

por Diario Los Andes

Se trata de la familia Graterol Morón, en su mayoría integrada por adultos de la tercera edad, humildes y apreciados por sus vecinos en la parroquia Arnoldo Gabaldon de Campo Elías.

Fuentes oficiales informaron que un sujeto apodado «El Chivo», irrumpió en la vivienda a eso de las 5:00 de la tarde y tras fuertes discusiones con los dueños de la casa, procedió a herirlos con un machete hasta causarles la muerte.

Las víctimas

Primero dejó muertos a  los señores Petra Graterol Morón de 70 años y Damacio Graterol Morón de 83. Luego, hirió en la calle a Paula Graterol Morón de 67 años y dejó malherido a su hijo Merardo Graterol Morón de 44 años de edad.

«El Chivo» huyó rápidamente sin dejar rastro alguno. Organismos de seguridad informaron que quedó identificado como Abrahan M. de 34 años, oriundo de Tinaco estado Cojedes; el cual aparentemente mantenía rencillas con la familia Graterol Morón por unos linderos de terreno.

Por su parte, Merardo Graterol, luchó por su vida hasta la mañana de este lunes 5 de junio, pero falleció por las múltiples heridas abdominales que le causaron.

Sus familiares aterrorizados, consternados y con ansías de justicia, pidieron todo el apoyo de los organismos de seguridad y vecinos de El Perico para dar con el paradero del autor del atroz crimen, que recordó como hace cinco años hizo algo similar «el monstruo de Campo Elías», del que nunca se supo nada, por lo que temen este nuevo hecho sangriento quede impune.