Crimen pasional en Monagas: “Si no eres mía, no eres de nadie más”

@Notidiahora

Según policías del estado Monagas, el individuo ya tenía preparado el destino final de la mujer que una y otra vez lo despachó. Él, por su parte, no aceptó esta decisión y la mató.

“Si no eres mía, no eres de nadie más” son las palabras pronunciadas por el sujeto antes de accionar el arma contra una joven de 22 años de edad. Tales dichos salieron de su boca en plena escena del crimen, pues estaba cansado de sentirse humillado al pedirle de varias maneras posibles de hacerle caso e iniciar una relación.

Inés María Tocuyo estaba con su bebé en brazos cuando apareció el hombre rogando por una última oportunidad. Ella se mantuvo en su decisión de no querer nada con él. Todo ocurrió en la zona de  Alta de San Juan de Areo en el municipio Cedeño de Monagas.

Algunos testigos que vieron a lo lejos, aseguran que la discusión se intensificó hasta el punto que el hombre tomó la pistola y le disparó. Es ahí cuando le gritó que si no era su mujer, no sería de nadie más. El cuerpo de Tocuyo reposó en la morgue para ser intervenido por los efectivos del CICPC con el fin de dar un parte oficial a sus familiares sobre la causa de muerte exacta, con pelos y señales.

Por ahora, el asesino se encuentra prófugo de la justicia, aunque los vecinos saben perfectamente de quién se trata por los acosos del pasado. Cabe mencionar que se escondía en una zona boscosa, esperando el momento justo de atacar a Inés María. Sin temor, no le importó que un bebé estuviese presente para matarla.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora