Anuncian reactivación de obras en el metro de Guarenas y Guatire

La compañía del Metro de Caracas, anunció nuevamente que se dará inicio a la obra del metro luego de detenerlo en el año 2010.

El ministro de transporte de la administración del régimen de Nicolás Maduro, Hipolito Abreu, el año pasado en el mes de octubre ya habían hecho este anuncio, pero luego no se escuchó ni observó nada al respecto.

En febrero del año en curso, la cuenta oficial de la empresa en la red social Twitter publicó que ya se habían empezado a colocar los rieles de los tramos.

Usuarios de la red y ciudadanos se han pronunciado criticando la construcción y el tiempo que estuvo inactiva, haciendo notar que estas personas encargadas de dicha obra no se encontraban al pendiente de la misma.

Uno de los usuarios se cuestionó; «¿no les da vergüenza? 12 años parada, ¿nadie estuvo pendiente de eso? Lo asignan a una contratista pero deben hacer seguimiento del proyecto, no me digas que se dieron cuenta 12 años después. Esto es falta de gerencia, ya vemos la baja calidad de empleados públicos«.

Otro de los comentarios haciendo hincapié en la negligencia por parte de la empresa estatal. «Vaya, me pregunto quiénes fueron los eficientes que permitieron el retraso. No exigieron garantías ni indemnización, no demandaron, no establecieron lapsos de culminación con penas o multas por retraso y así un largo etc… Claro , las negligencias siempre son de otro..!», manifestó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora