“Creyeron que era el ‘Mono’ y lo acribillaron”

Un par de sicarios a bordo de una motocicleta azul, asesinaron a Carlos Arias (22), apodado el «Carlitos», en el barrio José Gregorio Hernández, en el sector La Matancera de la parroquia Luis Hurtado Higuera

Un par de sicarios a bordo de una motocicleta azul, asesinaron a Carlos Arias (22), apodado el «Carlitos», en el barrio José Gregorio Hernández, en el sector La Matancera de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

 

«Carlitos» compartía un café con un vecino cuando lo atacaron. Este, quien sobrevivió contó que la víctima le dijo a los pistoleros «¡Chamo yo estoy tranquilo!». Sin embargo, los antisociales no cruzaron palabras y accionaron su arma.

 

Carlos recibió dos disparos en el rostro y uno en el abdomen. Vestía una bermuda caqui, gomas negras y una franela verde. Cerca de su cuerpo quedó la taza de café. Los sabuesos de la Policía científica interrogaron al dueño de la casa, quien explicó que el azote que accionó el arma era de contextura gruesa y vestía una franela blanca. Los curiosos aseguraron que lo confundieron con el «Mono» un malandro que mantiene bajo terror el sector.

 

José Antonio González/La Verdad