Una niña de tres meses de nacida murió aplastada por sus padres el en sector Altos de Azagua, parroquia Cachipo, municipio Púnceres, estado Monagas.
El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc identificó en sus redes sociales a la víctima como Sekmarys Alejandra Bolívar Alguaca.
Rico explica que mediante un proceso de investigación, se pudo conocer que J.D.V.B.A de 26 años de edad y M.D.C.A.M de 32 años, ingirieron bebidas alcohólicas, llegaron a su casa en alto estado etílico, se acostaron a dormir y al despertar encuentran a la bebé, entre la cama y la pared, sin signos vitales.
Al practicarle la autopsia correspondiente, se determinó que la bebé falleció por asfixia mecánica.
Funcionarios de la Delegación Municipal Caripito, realizaron la detención de la pareja que está a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Así lo reseñó el comisario:
Cicpc esclareció el infanticidio de la niña Sekmarys Bolívar en Monagas
En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, funcionarios de la Delegación Municipal Caripito, realizaron la detención de los padres de la pequeña Sekmarys Alejandra Bolívar Alguaca de 3 meses de nacida, quien fallece el en sector Altos de Azagua, parroquia Cachipo, municipio Púnceres, estado Monagas, el pasado 29 de octubre.
Mediante un proceso de investigación, se pudo conocer que los padres de la niña, J.D.V.B.A de 26 años de edad y M.D.C.A.M de 32 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, acudiendo a su vivienda en alto estado etílico, procediendo a acostarse y al momento de despertar, encuentran a la bebé, entre la cama y la pared, sin signos vitales; al practicarle la autopsia correspondiente, se determinó que la bebé falleció por asfixia mecánica.
Quedando los detenidos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.