Consternación en Maturín: Hijos adolescentes de pastores violaron a niños de 4, 5 y 7 años

Recientemente, una ciudadana, identificada como Mari Franco, denunció que sus nietos y su hija fueron abusados sexualmente por los hijos de dos pastores de una iglesia cristiana del sector Morichal, parroquia San Simón, Maturón (estado Monagas). Las presuntas víctimas serían un niño de cuatro y dos niñas de cinco y siete.

por El Oriental de Monagas

Así mismo, de acuerdo con El Oriental de Monagas, los supuestos depredadores serían dos niños de 12 y 15 años, y la hermana de estos, la cual tendría 11 años, y los habrían «ayudado» a cometer el abuso contra la niña de siete años.

«En el transcurso de estos últimos tres meses, mis nietos de cuatro y cinco años, y mi hija de siete años, fueron violados por los hijos de unos pastores. Los pastores tienen conocimiento de ello, y en vez de aplicar los correctivos a sus hijos, han hecho caso omiso a la situación«, aseveró la madre y abuela de los afectados, al medio de comunicación.

Franco añadió que, hace tres meses, se produjo el primer caso de abuso, el cual fue contra el menor de las víctimas. Luego, al parecer, habrían atacado a la pequeña de cinco años, y por último a la mayor de los menores de edad e hija de la denunciante.

El medio de comunicación informó que las violaciones fueron comprobadas, a través de exámenes forenses. Además, aparentemente, estos no serían los primeros casos de abusos ocurridos en la iglesia «Jehová es el único Dios».

«La pastora, que trabaja de docente en el Centro de Educación Inicial Morichal, fue a la casa de uno de los afectados y, con tono fuerte, hizo que desistiera de acusar a su hijo de abusar sexualmente de él, pero el padre del pequeño le dio un parado e hizo que el niño contará lo sucedido, dejando a la mujer en shock«, relató Franco.

Así mismo, aseveró que uno de sus nietos quedó con un trauma, producto del abuso. Al parecer, le cuesta conciliar el sueño y, cuando lo logra, tendría pesadillas con el episodio.

Mari franco, madre y abuela de los afectados relató que uno de sus nietos quedó bajo un trauma psicológico producto de la violación por parte de los hijos de los pastores

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora