Agarraron a este ‘Cara e pánfilo’ mostrando sus partes íntimas a una niña de 8 años en Aragua (Imágenes sensibles)

El hombre fue detenido por funcionarios policiales de la entidad y el caso es llevado por la Fiscalía número 15 de Aragua, según informó el fiscal general Tarek William Saab

Funcionarios policiales detuvieron a un hombre por haber mostrado sus partes íntimas a plena luz del día a una niña de ocho años de edad en el estado Aragua.

El sujeto identificado como Rusbel García, fue puesto a la orden del Ministerio Público para ser imputado, así lo dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab en un mensaje de Twitter.

El funcionario acompañó la publicación con una foto del hombre más la etiqueta «Pedofilia es crimen».

Asimismo, Saab indicó que el caso está siendo llevado por la Fiscalía número 15 de Aragua.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Aragueño, García fue atrapado por los vecinos del lugar quienes lo capturaron cometiendo los actos lascivos frente a la menor, luego lo entregaron a las autoridades.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se pudo conocer que al momento de ser capturado por los habitantes de la comunidad, el sujeto pidió que solo le dieran “una pela” y lo lo dejaran irse del sitio.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora