Consternación en Maracaibo por un pacto suicida entre una madre y su hija

Suicidios en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se consiguieron con un dantesco hecho al acudir a un llamado de emergencia en el apartamento 2B, del edificio Canagua, en el sector Paraíso, en municipio Maracaibo.

Uniformados y vecinos al entrar al lugar de la parroquia Chiquinquirá localizaron a dos mujeres tiradas en el suelo y ensangrentadas, quienes fueron identificadas como Sonia Margarita Rodríguez Cova, de 76 años, quien estaba muerta y en estado de descomposición.

Su hija, Sonia Victoria Beltrán Rodríguez, de 41 años, estaba inconsciente con cortadas en su cuello y en varias partes del cuerpo.

Inmediatamente, los funcionarios bomberiles trasladaron a Beltrán Rodríguez hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde los médicos de guardia estabilizaron sus signos vitales.

Al ser interrogada por lo sucedido, la mujer de 41 años al parecer narró que su madre y ella hicieron un pacto suicida por problemas de salud.

Según lo que dijo Beltrán Rodríguez, ambas mujeres se cortaron con hojillas y tijeras en varias partes del cuerpo para cometer el hecho.