Conmoción en Zulia: Salieron a buscar a su nieta para pasar la Navidad y terminaron muertos en un accidente

@Notidiahora

Un trágico accidente vehicular paralizó la subregión zuliana Costa Oriental del Lago de Maracaibo, cuando fue informada la muerte de una pareja que se trasladaba en una motocicleta y presuntamente un camión de carga colisionó contra ellos. Así lo hicieron saber autoridades policiales y bomberiles que se apersonaron al lugar tras recibir el reporte de los presentes.

El hecho ocurrió en la avenida 34 con carretera L, pertenecientes al municipio Lagunillas a tempranas horas de este 22 de diciembre. Las víctimas, según allegados, quedaron identificadas como Yolimar Cañizalez, de 48 años de edad, y su esposo José Morillo. Estos quedaron tendidos en el piso tras elevarse, por el impacto, varios metros de la moto que rápidamente se incendió y hubo pérdida total.

De acuerdo con un testigo que posteriormente llegó al sitio, de nombre Alpidio Medina, aseveró para los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presentes allí que la parece era oriunda del sector La Chinita, parroquia Raúl Cuenca, jurisdicción de Valmore Rodríguez. Asimismo, hizo énfasis que Cañizalez y Morillo iban hacia la Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda, con la finalidad de buscar a una nieta para que pasar junto a ellos la Navidad.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook