Locura total en las calles de Caracas en víspera de Navidad (Imágenes)

La población venezolana se prepara para recibir la navidad este 24 de diciembre

A solo unas horas para celebrarse las navidades, varias partes del país han estado colapsadas por la cantidad de personas en las calles. Como es sabido, la tradición de la cena navideña, estrenos y regalos para la época nunca pueden faltar, por lo que en los días cercanos a la fecha festiva son miles los que aprovechan sus ingresos para disfrutar de la época más linda del año. En esta ocasión, Caracas ha sido posiblemente la parte del país dónde más se han concentrado los venezolanos realizando las compras navideñas, además de quiénes llegan a la capital para aprovechar ciertas ofertas.

En las redes sociales se viralizaron imágenes y vídeos dónde se muestran a una gran cantidad de gente comprando en las calles de la capital venezolana, más precisamente, el centro de Caracas. Muchos de los ciudadanos aprovechan el día 24 de diciembre debido a las ofertas que se pueden encontrar en distintos establecimientos, o negocios informales.

Cabe recordar que a diferencia de las navidades del 2020, en esta ocasión se han aperturado nuevos negocios alrededor de Caracas, por lo que los caraqueños no desaprovechan la oportunidad de «darse el gustico» en estos nuevos locales.

LAS IMÁGENES: