Conmoción: 2 niños venezolanos murieron en un incendio en Perú

@Notidiahora

Dos niños de nacionalidad venezolana fallecieron el pasado viernes 3 de diciembre, durante un incendio que tuvo lugar en un hotel ubicado en la zona turística de Máncora, en Perú.

Según reseñan medios internacionales, los niños de 4 y 6 años de edad, quedaron atrapados en la habitación que ocupaban.

El jefe de la policía de la región, Cristopher Díaz Pantoja, señaló que los menores estaban solos en la habitación debido a que sus padres se encontraban trabajando.

El hecho, indica la información emitida por portales web, inició a las 8:30 de la noche en el hotel Tiki Wasi, cercano al lugar donde estaba hospedadas las víctimas. La ferocidad del fuego se extendió hasta el lugar, generando la lamentable tragedia.

Al parecer un cortocircuito fue la causa del incidente.

Según testigos un familiar de los pequeños intentó auxiliarlos, pero fue imposible. Parte del techo cayó sobre los niños.

“Lamentablemente los niños estaban encerrados. El candado no estaba cerrado, pero sí estaba puesto en la puerta, lo que habría impedido que los niños abrieran rápidamente la puerta y pudieran escapar para salvarse”, indicó el familiar.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook