CICPC tras la pista de presuntos infanticidas en Anzoátegui

El CICPC  se encuentra tras la pista de la madre y el padrastro de un infante fallecido por abusos y maltrato físico en el estado Anzoátegui

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Persona Anzoátegui, se encuentran tras la pista de la madre y padrastro del pequeño Liam Enger Morales Morales de 2 años, a quien le cegaron la vida por sus constantes maltratos físicos.

Las investigaciones arrojaron que la madre del niño, una joven de 17 años y Riswall Nixon Castillo (28), padrastro del menor, constantemente lo golpeaban; sin embargo, el día del hecho, producto de las fuertes golpizas le cegaron la vida.

Al efectuar la autopsia pertinente, se comprobó que el niño habría fallecido producto de golpes contundentes en el abdomen y desfloración reciente.

Solicitamos el apoyo de la comunidad para aportar información sobre el paradero de estos delincuentes, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales @Douglasricovzla @Prensacicpc o al 0412.630.3627