CICPC esclarece el asesinato de niño de 1 año en la cárcel de Tocorón

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas Villa de Cura, tras tener conocimiento del fallecimiento del niño Camilo Alejandro Ávila Montilla, de un año, se encargaron de las pesquisas correspondientes y materializaron la detención de la madre, como responsable de tan atroz crimen.

Mediante las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que Karelis Grymayry Arcilla Montilla (27), acudió al Centro Penitenciario Aragua (Tocorón), ubicado en el municipio Zamora, estado Aragua, a visitar a un recluso, quien era su nueva pareja sentimental, llevándose al pequeño con ella.

Una vez en el lugar, el niño recibió múltiples golpes y fue llevado por su madre al ambulatorio de San Francisco de Asís, donde ingresó sin signos vitales. Los galenos, al indicarle que el bebé habría fallecido, ella ocultó las razones del ingreso de su hijo al centro asistencial, informándoles a los médicos que su hijo padecía de un cuadro respiratorio con tos, con la finalidad de evadir su responsabilidad jurídica.

Al efectuar la autopsia correspondiente, se pudo conocer que Camilo había fallecido por una hemorragia difusa por traumatismo cráneo encefálico cerrado por lesiones contusas, por lo que se realizó la detención de Karelis y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora