Así luce actualmente Patricia Velásquez, la actriz venezolana que robó suspiros en “La Momia” hace 20 años (FOTOS)

La actriz venezolana, Patricia Velásquez, cautivó a más de un espectador con su actuación como Anck-Su-Namun en la exitosa película estadounidense, “La Momia” de 1999. Gracias a este filme, Patricia se alzó como una de las primeras actrices latinoamericanas en triunfar en Hollywood.

Por Duplos

En la película, el personaje de Patricia era la mujer del Faraón Set I, pero comenzó a tener un amante con el Sacerdote del Faraón: Imhotep. Pero fueron descubiertos y Anck Su Namun lo mata. Tras eso, Anck-Su-Namun se suicida con la esperanza de ser resucitada con su amada.

La dura vida de Patricia Velásquez antes de “La Momia”

Patricia es la quinta de 6 hermanos, nació en 1971 en Maracaibo, Venezuela. Desde su adolescencia se interesó en las artes escénicas, y a sus 18 años participó en el “Miss Venezuela”, certamen que no ganó, pero le dio notoriedad pública como modelo.

En su libro “Sin tacones. Sin reserva. Diario de una supermodelo en búsqueda de su verdad”, Patricia nos narra su historia, desde su infancia en un humilde barrio de Venezuela, hasta su llegada al mundo de las pasarelas de la moda y la pantalla gigante en Hollywood.

Patricia Velásquez, la actriz de “La Momia” hace 20 años

Así luce Patricia Velásquez hoy en día

Patricia, de ahora 51 años, ha dedicado toda su vida al activismo y no olvida sus raíces. En Zulia, tiene una fundación que ha brindado ayuda a la comunidad Wayú, de forma monetaria y educativa.

En su cuenta de Instagram acumula poco más de 200 mil seguidores, con quienes comparte fotos de ella, sus actividades y también su familia. Tiene una hija llamada Maya, con una ex pareja de la cual no conocemos su identidad, aunque en su libro explica que comparte la custodia.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora