Cicpc encontró enterrado a joven cantante de música urbana que estaba desaparecido en Miranda

Kevin Antonio Mendoza Orta (19 años) estaba desaparecido desde el 25 de marzo. Ese día salió a encontrarse con un amigo y no regresó a casa. Dos días después la policía lo halló muerto. Su cadáver estaba enterrado en el patio de un rancho.

Esta vivienda improvisada está ubicada en la calle 2 del sector Lomas de Las Parcelas en La Virginia, municipio Paz Castillo, estado Miranda. Hasta este lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

Los uniformados ubicaron el cadáver al interrogar al amigo con quien Mendoza se iba a reunir. Luego de la entrevista, determinaron la participación directa de esta persona en el crimen, junto a otros tres jóvenes. Los cuatro fueron arrestados y quedaron a la orden de la fiscalía, una vez que confesaron lo ocurrido.

Kevin Antonio Mendoza Orta presentó ocho heridas en la cabeza, producidas con un arma blanca. Una vez muerto, sus victimarios lo sepultaron. Su cadáver estaba en proceso de descomposición al momento de ser desenterrado.

En el sitio la policía encontró un machete; un cuchillo; una pala para construcción; una franela de color negro, estampada; una bermuda; un par de zapatos negros; una gorra y la cédula de identidad de Mendoza como evidencias de interés criminalístico.

Una fuente reveló que la víctima le debía un dinero al amigo con quien se reunió en el arco de la entrada de la urbanización Nueva Virginia de Santa Lucía. Allí fue sometido y llevado al lugar donde le segaron la vida. Kevin Antonio Mendoza Orta era cantante de música urbana, según sus redes sociales.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap