CICPC en busca de bandas delictivas de los Valles del Tuy por el asesinato y decapitación de una mujer

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y policías estatales y municipales se encuentran tras la pista de los integrantes de la banda de alias Pelito y alias Pelín quienes estarían implicados en una serie de asesinados cometidos en los municipios Cristóbal Rojas, Urdaneta y Lander del estado Miranda.

El último crimen perpetrado por los integrantes de esta organización fue el de Mangledys Jarais Reina Mijares quién se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles y cuyo cadáver decapitado fue localizado el sábado en el sector Las Tres Letras de Charallave.

El pasado sábado el cadáver de la mujer decapitada, maniatada y envuelta en envoplast fue localizado en el sector Las 3 Letras de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Al un lado del cuerpo los homicidas dejaron un aviso en el que se leía «Por Sapa, ahora vamos por ti Duglas Municipal, PHS», vale destacar que en los carteles tienen las letras PHS, acrónimo de la frase, «Pura Hampa Seria», muy usada por la delincuentes para referirse a sí mismos como delincuentes «serios».

Con este asesinato son tres las víctimas asesinadas por esta banda entre julio y agosto. El pasado 23 de julio fueron localizados los cadáveres de dos hombres fueron localizados en el mismo sector.

En ambos casos a un lado de los cuerpos se localizaron carteles en los que acusaban a las víctimas de sapos.