Antonio José Fernández, un exfuncionario policial, aprendió a fabricar armas mientras estuvo activo de servicio. Esos conocimientos los usó ahora para beneficio de unos azotes de barrios en el estado Anzoátegui, por eso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvieron en el municipio Simón Bolívar.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó vía Instagram que tras investigaciones de campo y experticias técnico científicas determinaron que Fernández ponía en práctica sus conocimientos adquiridos en armería para fabricar y modificar armas de fuego, que están en poder de diferentes azotes de la zona.
Al hombre de 44 años de edad, conocido como «El Armero», le incautaron un arma de fuego calibre 12 mm, un revólver .38, seis cañones de ánima lisa tipo escopeta, cuatro conjuntos móviles de escopeta y diferentes piezas usadas para la fabricación de las armas.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora