CICPC detiene a una pareja «Los Estafadores del Fisco» en Caracas

cicpc

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra los Delitos Financieros, informaron de la detención de una pareja de estafadores, presuntos miembros del grupo hamponil Los Estafadores del Fisco, en la avenida Urdaneta, en Caracas.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de su cuenta de Instagram, que los supuestos delincuentes fueron identificados como: Jhonny José Serrano García (49), apodado “El Gordo”; y Mónica Alejandra Granados Espejos (39), quienes operan en conjunto con Anger Ifren Brito Herrera (33), aun por detener.

Del hecho se conoció que Serrano y Granados, depositaban cheques sustraídos de una reconocida entidad bancaria, que correspondían a pagos del fisco nacional. Estos cheques, luego eran sustraídos por Brito, quien trabajaba como tesorero del banco, quienes forjaban a nombre de varias empresas para facilitar el depósito.

Tras la captura de los criminales les fueron incautados tres cheques en los que se reflejan tres montos y ascienden a más de 3 millardos, pertenecientes al fisco nacional y un vehículo Chevrolet Épica, placas FBW10L.

El comisario agregó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Únete a nuestro Canal en Telegram